30 días de mí | Día 27

Día 27 | ¿Por qué te uniste a este desafío?

 

Porque me lo propuso Angie en un momento en que estaba desanimada porque quería escribir pero no me daba el tiempo ni el momento para hacerlo. Siempre había algo más importante antes. El problema es que, después de estos casi tres meses que me llevó escribir 30 días sobre mí, entendí que soy yo la que debo poner el orden de importancia, el orden de prioridades.

 

Si para mí es importante es escribir, tengo que hacerme el tiempo y el espacio para hacerlo. Otra cosa que aprendí es que el tiempo es necesario. Por más que seamos impacientes. El tiempo es necesario para que decanten las cosas.

 

Escribir este desafío me ayudó a traer al hoy temas que estaba escondiendo. O mejor dicho, intentando esconder. Porque estaban ahí, haciendo presión por salir y yo, haciendo la tonta para no darles lugar o espacio.

 

Y a lo largo de estas semanas, si bien no fui constante en escribir el desafío en los 30 días seguidos, entendí que es porque también hay un momento para cada cosa. Es que a veces escribir me da miedo. Porque no sé con qué me voy a encontrar y no todos los días me siento fuerte como para afrontarlo. Pero no tengo dudas: me hace bien escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *