J de Jueves…

¿Por qué jueves? ¿Por qué no jueves? Paece que elegi a la igera la palabra que justo es el dia de la semana en la que esta publicación se estrena en el blog, pero no, no es casualidad. Admito que tarde en escribir porque no encontraba de qué “jota” escribir (ya se, malísimo) pero un […]
Escrita el 6 de febrero de 2014
Inicio 9 Días de abecedario 9 J de Jueves…


¿Por qué jueves? ¿Por qué no jueves?
Paece que elegi a la igera la palabra que justo es el dia de la semana en la que esta publicación se estrena en el blog, pero no, no es casualidad.
Admito que tarde en escribir porque no encontraba de qué “jota” escribir (ya se, malísimo) pero un día, jueves, como hoy, hace 4 semanas decidía dejar de comer pan. ¿Por qué? ¿No es vegano?
No, nada que ver con el veganismo, tampoco es que me volví naturista ni levanto la bandera en contra de las harinas. Solo que estaba comiendo mucho y considere que no esta bien. Es de público conocimiento que tengo un ¿pequeño? problema de ansiedad y prácticamente estaba usando el pan como clonazepam.

Empece diciéndole a Ale que no iba a comer pan por 4 días. Lo logré. Asi que decidí probar suerte y estar 3 días más. También lo logré. Y después dije una semana más, y así hasta hoy.
No, no es que nunca mas voy a comer pan y el bollo de harina y agua horneado no es la cuestión de la que tenía pensado escribir.
Me di cuenta que me gustan más los jueves que los clásicos lunes para comenzar algo.
Luego de un mes y de un objetivo planteado y exitoso…
¿Qué empiezo hoy? Mmm….

Lo vengo pensando hace dos semanas y ya me decidí. A partir de hoy comienzo una rutina de ejercicios básicos focalizados en mi parte débil (por no decir “fofa”) el abdomen.
Asi que, según mis cálculos, en cuatro semanas debería estar contándoles que llevo una rutina y que comienzo a ver los cambios, sino escribiré los “m” de martes o “s” de sábado, jajaja.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros textos que escribí y te pueden interesar…

Semillas

Desde que llevo una dieta vegetariana estricta (no carnes, ni grasas animales, ni lácteos, ni...

leer más