Segundo día

Con toda la información que recibía sobre la pandemia, decidí aislarme preventivamente. Me aislé no solo por un tema de salud física sino mental. Días de muchas incertidumbre.
Escrita el 17 de marzo de 2020
Inicio 9 Diario (no) íntimo 9 Segundo día

Incertidumbre. No saber bien qué va a pasar ni hasta cuándo. ¿Es realmente grave o la paranoia nos ganó? Para mi ya es grave desde el momento en que afecta mi economía y rutina. Todo al mismo tiempo. También afecta mi salud mental. Ahora siento un poco de culpa mientras escribo esto. Pero es que dije que me iba a obligar todos los días a escribir para generar el hábito.

Miro por la ventana. Otro día gris. Hace un rato lloviznó un poco. Siento el aroma a lavanda del hornito que puse. Se que es posible que me de alergia y entonces las personas cercanas piensen que soy una potencial amenaza. Extrañamente eso no me preocupa.

Estoy desde hace dos días dando vueltas para hacer un video y subirlo a las redes. Todos los borro. No me gusta ninguno. Perfeccionismo es sinónimo de miedo. Es mejor buscar la excelencia y eso se logra haciendo y practicando.

Me tengo que animar. Tengo que normalizar el hecho de que puedo hacer todo lo que me proponga sin importar lo que en el pasado me dijeron que podía y no podía hacer. Mi pasado no me condena. En todo caso me enseña. Me enseña a ser mejor. Lo que no quiero ser y hacer proyectar mi futuro. Dejar de compararme. Y no tener miedo a fracasar. Que el fracaso es no haberlo intentado nunca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros textos que escribí y te pueden interesar…

27 años de aquel día

27 años de aquel día

Hay días en la vida que nunca podremos olvidar. Momentos en los que parece que el tiempo se detuvo. Que nos morimos pero seguimos vivos.

leer más
Celebro cumplir 39 años

Celebro cumplir 39 años

Un mes antes de cumplir 15 años dejé de querer festejar mi cumpleaños y la vida misma. Hoy, después de un largo proceso, celebro cumplir 39 años.

leer más
Una buena noticia

Una buena noticia

Esperanza. Un motivo más para celebrar. Resultado que me motiva a seguir esforzándome por crear esa vida que quiero.

leer más