30 días de mí | Día 30

Día 30 | ¿Sos feliz?     Para mí la felicidad está sobrevalorada. No puedo decir que soy una infeliz. Trabajo de lo que me gusta y me gano el dinero para pagar un alquiler en un lugar cómodo y céntrico de la ciudad. Puedo darme lujos como salir a comer afuera, de viajar. Tengo […]

Escrita el 21 de septiembre de 2017

Día 30 | ¿Sos feliz?

 

 

Para mí la felicidad está sobrevalorada. No puedo decir que soy una infeliz. Trabajo de lo que me gusta y me gano el dinero para pagar un alquiler en un lugar cómodo y céntrico de la ciudad. Puedo darme lujos como salir a comer afuera, de viajar. Tengo acceso a información, a profesionalizarme. 

 

Creo que la felicidad se entiende como un todo. Como un estado en el que todo está bien, no hay problemas. ¿Será por eso que muchos buscan llegar a ese estado mediante sustancias externas? Quizás, pero no estoy escribiendo para generar ese debate. 

 

La felicidad no creo que sea vivir sin problemas. «La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo». La felicidad, para mí, es aprender a sentirse bien con uno mismo en todo momento, en todo lugar. Es sentir que estés donde estés, ese es tu hogar, porque lo importante no es una casa, no es una habitación, no es una ciudad. Lo importante es uno. Que se esté bien con uno mismo. Y yo estoy  camino a lograr eso. Y me siento feliz por eso. 

¡Hola! Soy Vir

Este es mi diario no íntimo. Espacio donde la escritura se convierte en una terapia de liberación.

Escribir me salvó.

Por eso comparto herramientas y técnicas de escritura terápeutica y creativa con la intención de que puedas conocerte mejor, conectarte con tus emociones y entender que no hay nada malo en vos. Que lo que te pasó no te define, que se puede resignificar la historia para vivir sintiendote mejor con vos misma.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros textos que escribí y te pueden interesar…