30 días de mí | Día 1

Hace mil que no aparecía por este espacio, MI espacio. No es que no este escribiendo, al contrario. Debo teclear unas diez mil palabras por día. Sí, estoy contando también las que borro. No puedo decir que me falte tiempo porque no estaría diciendo la verdad. Tiempo tengo, estoy viva, el tema… el GRAN tema es […]

Escrita el 29 de mayo de 2017

¡Hola! Soy Vir

Este es mi diario no íntimo. Espacio donde la escritura se convierte en una terapia de liberación.

Escribir me salvó.

Por eso comparto herramientas y técnicas de escritura terápeutica y creativa con la intención de que puedas conocerte mejor, conectarte con tus emociones y entender que no hay nada malo en vos. Que lo que te pasó no te define ni define tu vida. Y que podés vivir sintiendote mejor con vos misma.

 

Hace mil que no aparecía por este espacio, MI espacio. No es que no este escribiendo, al contrario. Debo teclear unas diez mil palabras por día. Sí, estoy contando también las que borro.

No puedo decir que me falte tiempo porque no estaría diciendo la verdad. Tiempo tengo, estoy viva, el tema… el GRAN tema es la organización. Todas las noches me pongo el despertador media hora antes para levantarme a escribir y todas las mañanas siempre me digo “a la noche te quedas un rato más y escribís”.

¿Se imaginan entonces por qué no aparezco por aquí hace meses?

Pero hoy no esquivé las ganas de escribir. No me ganó el cansancio ni me mentí a mí misma cuando me llegó el mensaje de Angie (o como la conocen la mayoría, «Titín») invitándome a participar de una dinámica en la que durante 30 días tengo que escribir sobre mí.

Es lo que necesito. Algo que me motive, que me saque de la burbuja de trabajo y proyectos en la que me sumergí hace casi más de un año.

Basta de tanta cháchara y empecemos.

 

DÍA 1 – UNA FOTO TUYA ACTUAL Y 15 DATOS INTERESANTES Y RANDOM  SOBRE VOS

 



 

  1. Mi primer nombre es María pero no lo uso porque lo comparto con mis hermanos y mi mamá y me parece un nombre impersonal.
  2. No sé comer uvas sin tragarme las semillas y digo que no me gusta el kiwi cuando nunca lo probé.
  3. Creo en los duendes y los responsabilizo por todo lo que desaparece en mi cuarto. Es más, los reto y les digo “vamos, que aparezca… me voy y cuando vuelvo quiero encontrarlo”. Y siempre aparecen las cosas. Posta.
  4. No creo en el horóscopo salvo que me diga algo copado.
  5. Hablo conmigo misma todo el tiempo e inclusive me imagino siendo otra persona analizándome y dándome consejos. (Tranqui, mi psicóloga dice que no estoy loca).
  6. Hace poco reconocí que hace 20 años que tengo problemas con mi cuerpo, mi peso y mi alimentación y estoy en una etapa de aceptarme y amarme como soy.
  7. Veo programas de espectáculos.
  8. No puedo levantar el dedo anular si no levanto al mismo tiempo el dedo meñique.
  9. Si me preguntas cuál es la música que menos me gusta digo “reggeaton” pero cuatro veces por semana meneo y “perreo” al ritmo de Zumba.
  10. Cuando tenía 18 años estuve a punto de rendir el examen de inglés conocido como “First” y hoy no te puedo armar una oración sin trabarme y mi pronunciación es una bazofia.
  11. Me cuesta leer un libro a la vez. Hasta cuatro al mismo tiempo me banco.
  12. Tuve ataques de pánico y fue lo mejor que me pudo haber pasado.
  13. No quiero tener hijos humanos. Aunque mi psicóloga insista en hablar del tema.
  14. Cuando digo mi apellido siempre agrego “como Alejandro”. Y me sentí estafada cuando me enteré que no es el verdadero apellido de él.
  15. Mi sueño es vivir un invierno en un cabaña en Noruega, Islandia o Alaska para todas las noches ver por las ventanas las auroras boreales.

 

 

 

¡Hola! Soy Vir

Este es mi diario no íntimo. Espacio donde la escritura se convierte en una terapia de liberación.

Escribir me salvó.

Por eso comparto herramientas y técnicas de escritura terápeutica y creativa con la intención de que puedas conocerte mejor, conectarte con tus emociones y entender que no hay nada malo en vos. Que lo que te pasó no te define ni define tu vida. Y que podés vivir sintiendote mejor con vos misma.

 

Otros textos que escribí y te pueden interesar…

30 días de mí | Día 30

30 días de mí | Día 30

Día 30 | ¿Sos feliz?     Para mí la felicidad está sobrevalorada. No puedo decir que soy una infeliz. Trabajo de lo que me gusta y me gano...

leer más
30 días sin mí | Día 29

30 días sin mí | Día 29

Día 29 | ¿Que cosa nueva aprendiste hace poco?     Hace poco más de un mes, en Ushuaia, aprendí a hacer esquí de fondo y aprendí...

leer más
30 días sin mí | Día 28

30 días sin mí | Día 28

Día 28 | En el último mes, ¿qué cosas nuevas aprendiste?       Aprendí que cuando hay algo no resuelto, vuelve en forma de revolución...

leer más
2 Comentarios
  1. Angie

    2. QUÉEEEE, CÓMETE EL MALDITO KIWIIII. Con tantas vitamitas que tieneeee.
    3. JAJAJA yo igual. Mi vieja dice que son muertos y siempre los caga a pedos y las cosas aparecen. Es genial.
    4. Boluda…Mía Astral me está acertando TODO. PERO TODO EH. Me da miedo.
    5. Idem.
    7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajaja
    8. No sé cuál es el anular JAJAJAJ

    Responder
    • Vir Sanz

      2. jajaja no es la única fruta que tiene vitaminas
      3. No no, no digo que sean muertos sino otros seres (y después digo que no creo en el horóscopo pero si en duendes jaja)
      4. Mmm tendría que volver a prestarle atención.
      8. El que esta en el medio del dedo del fuckyou y el chiquitito. Yo le digo anular porque lo tengo anulado jajaja. Lo estoy viendo en estos momentos y ni siquiera para teclear me sirve jajaja

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. 30 días de mí | Día 7 | Me Hace Bien Escribir - […] DÍA 1 – Una foto tuya actual y 15 datos interesantes y random sobre vos. […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =