Nunca hay un fin, porque éste es siempre el principio de algo… Me pasé mucho tiempo llorando por las cosas que ya no tengo, perdiendo tiempo en disfrutar lo nuevo que construí… a veces es tan dificil de ver las cosas en tres dimensiones!! Y todo tiene un por qué, pero las preguntas no tienen […]
Escrita el 28 de septiembre de 2008

Nunca hay un fin, porque éste es siempre el principio de algo…

Me pasé mucho tiempo llorando por las cosas que ya no tengo, perdiendo tiempo en disfrutar lo nuevo que construí… a veces es tan dificil de ver las cosas en tres dimensiones!!

Y todo tiene un por qué, pero las preguntas no tienen respuestas en los otros, tienen respuesta en uno mismo… para qué buscar la respuesta en alguien que no siente como vos?

Y no es cuestión de escaparse de escuchar cosas que uno no quiere escuchar, es cuestión de tener que seguir escuchando tanta pelotudes junta!

Y si antes pensaba que estaba mal ser careta, hoy comprendí que si, no esta bien ser careta, pero tener distintas caretas para protegerse del resto esta bueno…

No es necesario que los demas sepan que estan mal, sobre todo cuando no pueden ayudarte… ni apoyarte… porque es dificil, es dificil que uno entienda y sienta tal cual como vos cuando no pasó por lo mismo…

Y no hay que enojarse por eso, ni mucho menos ponerse mal, hay que entender las diferencias y aprender de las personas… no todos «servimos» para lo mismo…

Pero, como todo, es cuestion de tiempo y aprendizaje…

Mientras tanto sigo llorando y pataleando porque las cosas no me salen como yo quiero…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros textos que escribí y te pueden interesar…

Semillas

Desde que llevo una dieta vegetariana estricta (no carnes, ni grasas animales, ni lácteos, ni...

leer más