30 días de mí | Día 16

Día 16 | Una foto tuya que te guste mucho y por qué     AMO ESTA FOTO. Sí, así en mayúsculas lo escribo. PORQUE LA AMO. Y por más que ahora se me estén cayendo las lágrimas de recordar con tanto amor a Pioja y como la pasamos tan bien con Pumba y Pioja […]

Escrita el 27 de junio de 2017

Día 16 | Una foto tuya que te guste mucho y por qué

 

 

AMO ESTA FOTO. Sí, así en mayúsculas lo escribo. PORQUE LA AMO. Y por más que ahora se me estén cayendo las lágrimas de recordar con tanto amor a Pioja y como la pasamos tan bien con Pumba y Pioja en los viajes y como estar las 24 horas juntas nos hizo ser más cercanas y consolidar nuestra relación y… porque basicamente es una foto que IRRADIA AMOR. 

 

No me importa lo que me digan, pero esa foto irradia AMOR porque AMO profundamente a Pioja y Pumba. Y nada, la re extraño a Pioja todavía y se que la voy a extrañar por siempre y AMO que Pumba se haya levantado de la cama porque se dio cuenta que estoy llorando y me pidió que le haga upa y ahora esta llenándome la cara de besos. 

 

Antes creía que el amor duele cuando, por ejemplo, te separás de tu pareja. Y no, porque hoy hace un año que me separé de Alejandro y no me duele la decisión que tomé (al contrario). Pero la ausencia de Pioja, el saber que no la voy a abrazar nunca más ME DUELE TODOS LOS DÍAS. Ese amor si duele y va a doler siempre. Podrán decirme que con el tiempo va a ir aflojando. Todo lo que quieran pueden decirme. Y se los agradezco porque entiendo que lo hacen con amor para, no sé, intentar que me ponga bien. 

 

En fin, porque al final era la foto que me guste y porqué. Que igual respete la consigna. Nada más que es triste la publicación porque así es la vida (y la muerte).

 

¡Hola! Soy Vir

Este es mi diario no íntimo. Espacio donde la escritura se convierte en una terapia de liberación.

Escribir me salvó.

Por eso comparto herramientas y técnicas de escritura terápeutica y creativa con la intención de que puedas conocerte mejor, conectarte con tus emociones y entender que no hay nada malo en vos. Que lo que te pasó no te define, que se puede resignificar la historia para vivir sintiendote mejor con vos misma.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros textos que escribí y te pueden interesar…