30 días de mí | Día 15

Día 15 | Poné el reproductor en aleatorio y anotá las primeras cinco canciones   Hace poco que entre a este mundo de Spotify. Antes cargaba los archivos de música en la tarjeta de memoria y los iba cambiando una vez por mes. Pero claro, me perdía de escuchar nuevos temas y ampliar mi gusto […]

Escrita el 23 de junio de 2017

Día 15 | Poné el reproductor en aleatorio y anotá las primeras cinco canciones

 

Hace poco que entre a este mundo de Spotify. Antes cargaba los archivos de música en la tarjeta de memoria y los iba cambiando una vez por mes. Pero claro, me perdía de escuchar nuevos temas y ampliar mi gusto musical.

 

Antes mi lista de reproducción no se movía de Los Piojos, Los Redondos, La Renga, NTVG, La Vela Puerca, Jauria, etc. Ahora dejo que la magia del algoritmo de una aplicación (?) decida que voy a escuchar. Igual siempre tengo la posibilidad de poner «siguiente» por suerte.

 

Bueno, basta de tanto escribir y explicar y que se yo. Pongo play y estas son las cinco canciones que se reproducen.

 

 

 

 

 

¡Hola! Soy Vir

Este es mi diario no íntimo. Espacio donde la escritura se convierte en una terapia de liberación.

Escribir me salvó.

Por eso comparto herramientas y técnicas de escritura terápeutica y creativa con la intención de que puedas conocerte mejor, conectarte con tus emociones y entender que no hay nada malo en vos. Que lo que te pasó no te define, que se puede resignificar la historia para vivir sintiendote mejor con vos misma.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros textos que escribí y te pueden interesar…