*…Ese amor incondicional…*

Hoy voy a dedicarme a hablar del ser mas hermoso que hay sobre la tierra…jajaja no se pongan a pensar si seran ustedes.. porque de quien hablo no sabe ni leer ni escribir… y algunos diran que ni razona.. pero eso a mi no me importa.. porque no sabra leer ni escribir, no sabra de […]

Escrita el 12 de agosto de 2004

Hoy voy a dedicarme a hablar del ser mas hermoso que hay sobre la tierra…jajaja no se pongan a pensar si seran ustedes.. porque de quien hablo no sabe ni leer ni escribir… y algunos diran que ni razona.. pero eso a mi no me importa.. porque no sabra leer ni escribir, no sabra de historia o matematicas… pero sabe amar y sobretodo sabe demostrarte que te ama, te acompaña siempre siempre… y nunca se enoja conmigo.. todavia no saben de quien hablo???

Hablo de Mini.. mi cosha hermosha y golda… siempre que le digo asi mueve la cola y me da un beso… Todavia me acuerdo el dia que la trajeron… le pusimos Mini no por la ratona de mierda esa de disney… sino por Minuscula… cuando la trajeron entraba en el bolsillo de un saco…Tenia 30 dias cuando la encontraron en la calle… asique tuvimos que por un tiempo darle de comer con gotero.. lloro mucho esa primera noche.. pero no la dejamos sola…
Ahora en Noviembre va cumplir 10 añitos… esta grande ya!!! Pero tiene un aspecto de cachorrita terrible… nadie le da 9 años.. ni en pedo!!!Hubo un año que no la tuvimos… sufri muchisimo, al igual que mis hermanos… pero ahora la tenemos de nuevo con nosotros… y por mas que a veces se manda cagadas… es la alegria del hogar!!
Yo no cambio por nada del mundo cuando llego a casa y me viene a saludar contenta, moviendo la cola y saltando… capaz que llego re caliente con un humor de mierda… y paso por arriba de ella y me voy pa mi cuarto… pero a pesar de mi indiferencia y mi cara de orto.. ella viene atras mio pa demostrarme que esta feliz porque llegue…
Es impresionante como se da cuenta cuando estoy mal… porque viene al lado mio… y capaz que no le cuento lo que me pasa… pero ella igual se queda ahi… esperando a que esas lagrimas se conviertan en sonrisas de nuevo…
Hace cosa de un mes tuve un sueño con ella… «Ibamos por un bosque.. hasta que de repente un perro malo se quiere comer a Mini… pero no la mordia.. era como una serpiente.. abria su boca y se la metia toda… y yo le empece a pegar patadas pa que la suelte… cuando la solto empezamos a correr y llegamos a una tienda.. ahi entramos y oh casualidad el dueño de la tienda era el dueño del perro de mierda… entonces me pongo a hablar con el hijo del dueño para que me de los datos del chabon pa denunciarlo… y el hijo me da una carpeta… pero el padre al verlo lo mata con un tiro… entonces yo sali corriendo con la carpeta hacia una comisaria, mientras corria leia que dentro de la carpeta estaban todos los datos del chabon y empiezo a decirlos en voz alta pa recordarlos.. cuando llego a la comisaria..entro y le cuento al comisario todo y el comisario me dice que es cuñado de ese señor y me saca la carpeta y me dice que me va a matar… salgo corriendo, con Mini al lado, hacia otra comisaria… cuando llegamos le contamos todo al comisario y el comisario nos pide los datos del dueño del perro… pero yo ya no tenia la carpeta y del cagazo me habia olvidado los datos… entonces Mini habla y le dice al comisario todos los datos… yo la miro y le digo «podes hablar… porque no me lo dijiste antes?» y ella me contesto..»porque si hubieras sabido que yo sabia hablar… nunca hubieras confiado completamente en mi.. como lo haces siempre»
Que fuerte, no?? Cuando me desperte… Mini estaba durmiendo al lado mio… y le conte el sueño y me miraba… y le pedia que me hablara.. y me miraba como si estuviera pensando «y esta pelotuda que quiere?»…
Bue, los voy a cansar… lo hice muy largo.. ya se… ahora ella esta al lado mio.. y le estoy contando que estoy escribiendo sobre ella… y me da besitos… y me doy cuenta de que soy muy afortunada en tener un amor tan fiel y tan incondicional como el de ella…

¡Hola! Soy Vir

Este es mi diario no íntimo. Espacio donde la escritura se convierte en una terapia de liberación.

Escribir me salvó.

Por eso comparto herramientas y técnicas de escritura terápeutica y creativa con la intención de que puedas conocerte mejor, conectarte con tus emociones y entender que no hay nada malo en vos. Que lo que te pasó no te define, que se puede resignificar la historia para vivir sintiendote mejor con vos misma.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros textos que escribí y te pueden interesar…

Hoja en blanco

Hoja en blanco

Muchos le temen a la hoja en blanco. Lo asocian con el bloqueo del escritor. La hoja en blanco es como el silencio y tiene un significado.

leer más

Semillas

Desde que llevo una dieta vegetariana estricta (no carnes, ni grasas animales, ni lácteos, ni...

leer más

Ciclos

Ciclos. Infinito o finito.Los árboles entienden de ciclos.Los pájaros entienden de ciclos.Las...

leer más

Carta a mi mamá

Duele reconocerse en actitudes que a uno no le gustan, que se quieren cambiar, que son el peor...

leer más