La segunda parte de mi

Tantas cosas sucedieron desde la última vez que escribí en este lugar.Me acuerdo cuándo compartía las charlas que tenía en mi trabajo, un call center de la empresas de celulares CTI (Claro).También escribía sobre experiencias, anecdotas y alguna que otra cosa más que se me pasaba por la cabeza.Y hoy estoy aca, recordando que escribir […]
Escrita el 6 de octubre de 2013
Inicio 9 Sin categoría 9 La segunda parte de mi

Tantas cosas sucedieron desde la última vez que escribí en este lugar.

Me acuerdo cuándo compartía las charlas que tenía en mi trabajo, un call center de la empresas de celulares CTI (Claro).
También escribía sobre experiencias, anecdotas y alguna que otra cosa más que se me pasaba por la cabeza.

Y hoy estoy aca, recordando que escribir me hacía muy bien y necesitando un lugar dónde ir volcando las palabras, frases e historias que ya no entran en mi mente. O mejor dicho, estan desordenadas y me cuesta encontrarlas.

No soy la misma, eso esta claro. Cerca de cumplir años y a tan sólo un paso de los famosos «30 años».

Antes me aterraba cumplir años, no lo disfrutaba y se me llenaba los ojos de lagrimas si me hacian recordar que estaba por acercarse la fecha.

Hoy no, hoy no me pasa. Desde el año pasado que no me desagrada cumplir años. ¿Qué cambió? ¡Qué me siento viva! Si, asi como lo leen. 

Luego de mucho tiempo, de idas y vueltas, logré quebrar una parte de la gran estructura que tengo. Le hice caso a mi pareja y dejamos todo para salir a viajar por America.

Salimos el 2 de octubre de 2012 del año pasado e hicimos un gran recorrido por la Patagonia y parte de Cuyo. Retornamos a Buenos Aires en julio y, por esas cosas del destino, todavía nos estamos preparando para salir nuevamente y cumplir el sueño de unir Ushuaia – Alaska.

Pero lo más lindo de todo es que esto de viajar me recordó lo que me gustaba escribir. Es que sabíamos que ibamos a ir contando en un blog nuestras experiencias y la encargada soy yo. Al principio me molestaba, porque me sentía «dura», tanto tiempo sin escribir y es como que te oxidas. Pero hoy lo disfruto mucho.

¿Por qué escribo aca si ya tengo el otro blog? Y porque el otro es el de viajes y muchas veces me surgieron ideas para escribir que no tengan que ver con la tematica y que prefería no compartir en aquella web.

Así que, aquí estoy de vuelta. 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros textos que escribí y te pueden interesar…

Semillas

Desde que llevo una dieta vegetariana estricta (no carnes, ni grasas animales, ni lácteos, ni...

leer más