Mal Humor…

Es feo estar malhumorado… llega un momento donde no me banco a mi misma del mal humor que tengo… lo peor es que cuando estoy de mal humor, me re cebo y no puedo parar.. es como que quiero salir de ese estado y mi propio mal humor no me deja… es como el capitulo […]
Escrita el 13 de agosto de 2004

Es feo estar malhumorado… llega un momento donde no me banco a mi misma del mal humor que tengo… lo peor es que cuando estoy de mal humor, me re cebo y no puedo parar.. es como que quiero salir de ese estado y mi propio mal humor no me deja… es como el capitulo de Sabrina (la bruja adolescente) donde Sabrina quedaba atrapada en su mal humor…. uh!! no saben como me identifico con ese capitulo!!!
A mi me pasa lo mismo… me encierro… y debo poner una cara terrible de orto porque todos se dan cuenta de que estoy de mal humor… y es feo.. porque se alejan de vos.. y claro, quien quiere soportarse el mal humor que no es de uno??? Pero cada vez voy aprendiendo un poco mas… onda, antes mandaba a la mierda a todos de una… ahora pienso como 100 veces lo que voy a decir cuando estoy de mal humor… aunque tambien es malo.. porque me guardo todas esas palabras… pero guarda.. que el dia que explote se los voy a decir todo todo… sisi, yo soy asi… el que me banque todo bien… y el que no, el que se vaya a cagar… posta!!!
Pasa que despues del humor de mierda… viene el llanto… y despues la depresion… y despues bue.. todos sabemos lo que es la depresion, ganas de nada… donde te sentis sola… pero la peor soledad.. que es la de estar rodeada de gente… porque encima mucho no me gusta estar con gente cuando estoy triste… porque me da como miedo de contagiar y de que se enojen conmigo por haberlos contagiado… entonces no hay nada mejor que escuchar temas pilas.. asi que te levanten.. mientras haces algo que te guste… aunque nono, ahora que lo pienso… eso no ayuda…
Yo por ejemplo cuando estoy de mal humor, no puedo jugar a la canasta en yahoo juegos.. porque si pierdo me pongo mas de mal humor… y tampoco me puedo poner a hacer cruzadex porque si me equivoco empiezo a putearme a mi misma.. y como que eso no sirve de mucho…
En verdad, ahora que me pongo a pensar… lo mejor pa el mal humor es dormir… una larga siesta es lo mejor… pero no tengo ganas de dormir tampoco… como que no… bue igual.. escribir me hizo bien.. se me paso el mal humor… un poco por lo menos…

Bueno… se dieron cuenta de las tantas veces que escribi «mal humor»??

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros textos que escribí y te pueden interesar…

27 años de aquel día

27 años de aquel día

Hay días en la vida que nunca podremos olvidar. Momentos en los que parece que el tiempo se detuvo. Que nos morimos pero seguimos vivos.

leer más
Distancia

Distancia

Frío en nuestros ojos. El alma vestida de invierno. Soledad profunda, de un vacío interno....

leer más