Página 1: Así empezó todo

Como toda primera página, es una especie de presentación e introducción explicando cómo empezó todo esto de me hace bien escribir y diario no íntimo.

Escrita el 22 de junio de 2021

Inicio 9 Podcast 9 Página 1: Así empezó todo

La primera página de este diario no íntimo hecho podcast. ¡Qué felicidad!

Aunque no lo creas, sueño con este podcast hace más de dos años. Que no tengo voz de locutora (?), que no tengo micrófono profesional (?), que no tengo un espacio con aislación sonora (¿quién tiene esto en su casa?). En fin, las dos millones de excusas.

La única que no era realmente una excusa sin sentido era la del tiempo. Porque también, cada vez que quería sentarme a crear este podcast decía «no tengo tiempo». Y no, tiempo tenía y tengo. Lo que me faltaba era organizarlo y priorizar mis deseos.

Pero igual, pasaban los días y ahí estaba, esperando a no se qué. Hasta que una mañana me cansé, agarré el celular, le puse los auriculares con el micrófono que siempre uso y dije «voy a hacer una prueba a ver cómo se escucha y si realmente tengo algo para decir.»

Bueno, así nació este primer episodio de 20 minutos en el que hablo sin parar.

Terminé de grabar. Lo escuché y pensé «ehhh qué prueba ni qué prueba, este es el primer episodio así como está».

Como toda primera página, es una especie de presentación e introducción explicando cómo empezó todo esto de me hace bien escribir y diario no íntimo.

Escuchá este episodio en:

Importante: El contenido que comparto está basado en mi experiencia y en lo que voy aprendiendo en el proceso de resignificación de mi historia de vida. Todo lo expuesto no reemplaza un espacio terapéutico ni el trabajo de las personas especialistas en salud mental.

¡Gracias por estar del otro lado!

¡Hola! Soy Vir

Este es mi diario no íntimo. Espacio donde la escritura se convierte en una terapia de liberación.

Escribir me salvó.

Por eso comparto herramientas y técnicas de escritura terápeutica y creativa con la intención de que puedas conocerte mejor, conectarte con tus emociones y entender que no hay nada malo en vos. Que lo que te pasó no te define, que se puede resignificar la historia para vivir sintiendote mejor con vos misma.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros episodios del Podcast

Pin It on Pinterest