Página 23: ¿Miedo a morir o miedo a vivir?

Una pregunta con una respuesta que me moviliza porque le tengo miedo a la muerte. Pero después de muchos años, el miedo cambió.

Escrita el 22 de noviembre de 2021

En este episodio traigo una pregunta a propósito del episodio anterior: ¿El miedo a morir es el miedo a vivir?

Yo desde chica que le tengo miedo a la muerte. Creo que desde el accidente. También hablo sobre los diferentes miedos que experimento, desde volar en avión hasta el asco transformado de pánico a las cucarachas.

¿Por qué se relaciona el miedo a morir con el miedo a vivir? ¿Qué significa tener miedo a vivir?

¿Y por qué el miedo a morir o el miedo a vivir se relaciona con el episodio anterior donde hablé sobre el sentido de la vida? Porque siento que, hoy por hoy, mi miedo a la muerte pasa por sentir que tengo un montón de proyectos que quiero hacer antes de que me llegue la hora.

Y así como en el episodio anterior leí mi misión personal, para este episodio se me ocurrió hacer un ebook con preguntas que a mi me ayudaron a descubrir cuáles son los proyectos que le dan sentido a mi vida.

Si querés descargar el ebook «Preguntas para descubrir el sentido de tu vida», completá con tus datos o ingresá en este link.

.

Escuchá este episodio en las siguientes plataformas:

¡Hola! Soy Vir

Este es mi diario no íntimo. Espacio donde la escritura se convierte en una terapia de liberación.

Escribir me salvó.

Por eso comparto herramientas y técnicas de escritura terápeutica y creativa con la intención de que puedas conocerte mejor, conectarte con tus emociones y entender que no hay nada malo en vos. Que lo que te pasó no te define, que se puede resignificar la historia para vivir sintiendote mejor con vos misma.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros episodios del Podcast

Página 19: Punto y coma

Página 19: Punto y coma

Punto y coma. Un signo de puntuación que se convirtió en la nueva forma de encarar los problemas y situaciones dolorosas de la vida.

leer más
Página 18: Cumplir años

Página 18: Cumplir años

Durante mucho tiempo no le encontré sentido a festejar cuando cumplo años. Hoy estoy festejándolo a mi manera, haciendo algo que me gusta.

leer más
Página 14: Tener miedo de tus pensamientos

Página 14: Tener miedo de tus pensamientos

¿Tenés pensamientos que aparecen de repente en tu mente y que te provocan miedo, angustia y ansiedad? ¡Yo también! Y en este episodio cuento cómo estoy trabajándolos para evitar el malestar emocional.

leer más