Página 23: ¿Miedo a morir o miedo a vivir?

Una pregunta con una respuesta que me moviliza porque le tengo miedo a la muerte. Pero después de muchos años, el miedo cambió.

Escrita el 22 de noviembre de 2021

Inicio 9 Podcast 9 Página 23: ¿Miedo a morir o miedo a vivir?

En este episodio traigo una pregunta a propósito del episodio anterior: ¿El miedo a morir es el miedo a vivir?

Yo desde chica que le tengo miedo a la muerte. Creo que desde el accidente. También hablo sobre los diferentes miedos que experimento, desde volar en avión hasta el asco transformado de pánico a las cucarachas.

¿Por qué se relaciona el miedo a morir con el miedo a vivir? ¿Qué significa tener miedo a vivir?

¿Y por qué el miedo a morir o el miedo a vivir se relaciona con el episodio anterior donde hablé sobre el sentido de la vida? Porque siento que, hoy por hoy, mi miedo a la muerte pasa por sentir que tengo un montón de proyectos que quiero hacer antes de que me llegue la hora.

Y así como en el episodio anterior leí mi misión personal, para este episodio se me ocurrió hacer un ebook con preguntas que a mi me ayudaron a descubrir cuáles son los proyectos que le dan sentido a mi vida.

Si querés descargar el ebook «Preguntas para descubrir el sentido de tu vida», completá con tus datos o ingresá en este link.

.
  • ¡Guarda el Pin!

Escuchá este episodio en las siguientes plataformas:

Importante: El contenido que comparto está basado en mi experiencia y en lo que voy aprendiendo en el proceso de resignificación de mi historia de vida. Todo lo expuesto no reemplaza un espacio terapéutico ni el trabajo de las personas especialistas en salud mental.

¡Gracias por estar del otro lado!

¡Hola! Soy Vir 🙂

Este es mi diario no íntimo. Espacio donde la escritura se convierte en una terapia de liberación.

Escribir me salvó.

Por eso comparto herramientas y técnicas de escritura terápeutica y creativa con la intención de que puedas conocerte mejor, conectarte con tus emociones y entender que no hay nada malo en vos. Que lo que te pasó no te define, que se puede resignificar la historia para vivir sintiendote mejor con vos misma.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros episodios del Podcast

Pin It on Pinterest