Página 18: Cumplir años

Durante mucho tiempo no le encontré sentido a festejar cuando cumplo años. Hoy estoy festejándolo a mi manera, haciendo algo que me gusta.

Escrita el 18 de octubre de 2021

Inicio 9 Podcast 9 Página 18: Cumplir años

El próximo 22 de octubre es mi cumpleaños. Y, a diferencia de otros años, voy a festejarlo. Porque sí. Porque cumplir años, cumplimos todas las personas. Pero festejar que cumplís años es diferente.

En el 1999, un mes antes de cumplir 15 años, hubo un hecho que me marcó y que me hizo decidir no querer festejar más cumpleaños. Que en sí, es no querer festejar la vida, que sigo viva.

Este episodio está destinado solo para personas adultas. Incluye material muy sensible. Si estás en un día que estás te sentís medio medio de ánimo, poné pausa y buscá otra cosa que te haga sentir mejor. Y si me escuchás, te agradezco porque me pone muy contenta que así sea.

Para leer los textos que escribí sobre lo que conté en el episodio, podés entrar a:

Un 19 de septiembre pero de 1999

Un 22 de octubre pero de 1999

Por qué digo que solo tengo malos recuerdos

Escuchá este episodio en las siguientes:

Importante: El contenido que comparto está basado en mi experiencia y en lo que voy aprendiendo en el proceso de resignificación de mi historia de vida. Todo lo expuesto no reemplaza un espacio terapéutico ni el trabajo de las personas especialistas en salud mental.

¡Gracias por estar del otro lado!

¡Hola! Soy Vir 🙂

Este es mi diario no íntimo. Espacio donde la escritura se convierte en una terapia de liberación.

Escribir me salvó.

Por eso comparto herramientas y técnicas de escritura terápeutica y creativa con la intención de que puedas conocerte mejor, conectarte con tus emociones y entender que no hay nada malo en vos. Que lo que te pasó no te define, que se puede resignificar la historia para vivir sintiendote mejor con vos misma.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros episodios del Podcast

Página 71: Todo por la culpa

Página 71: Todo por la culpa

Si hay una emoción con más mala prensa que el enojo, es la culpa. ¿La culpa de todo es la culpa? ¿La culpa tiene la culpa de hacernos sentir mal?

leer más

Pin It on Pinterest