Página 27 – Balance compasivo y metas posibles

El fin de año es un momento en que se nos ocurre hacer un balance y pensar en las metas para el próximo año. Durante mucho tiempo, mis balances fueron negativos y las metas imposibles. Pero en diciembre del 2020 todo cambió.

Escrita el 26 de diciembre de 2021

Inicio 9 Podcast 9 Página 27 – Balance compasivo y metas posibles

En este episodio, aprovechando el fin del año, voy a hablar sobre los balances que se suelen hacer, mi experiencia haciendo balances que me hacían sentir mal y metas que nunca iba a lograr y como, desde el año pasado, pude hacer un cambio y realizar un balance compasivo y unas metas que me acercan mas a la vida que sueño con tener.

Yo solía hacer los balances sin respeto hacia mí misma y sin amor propio, lo hacía de una forma muy cruel y que me generaba mucho malestar emocional. El año pasado aprendí a hacerlo con una mirada compasiva y con metas posibles que este año aproveché para mejorar y que seguro cada año voy a ir incorporando mas cosas y mejorando.

En el episodio 5 hablé sobre las preguntas diarias.

Link para descargar el ebook de regalo «Escribí un balance del año compasivo y definí tus metas».

Link para descargar el ebook de regalo «Cómo escribir tu misión y visión de vida».

Te invito a sumarte a mi lista de suscriptores desde este link. Y también a mi canal de Telegram.

Este es el link a la web del taller de «Autoboicot» de mi amiga Ángeles D’Errico (aka Titín).

Escuchá el episodio en las siguientes plataformas:

Importante: El contenido que comparto está basado en mi experiencia y en lo que voy aprendiendo en el proceso de resignificación de mi historia de vida. Todo lo expuesto no reemplaza un espacio terapéutico ni el trabajo de las personas especialistas en salud mental.

¡Gracias por estar del otro lado!

¡Hola! Soy Vir 🙂

Este es mi diario no íntimo. Espacio donde la escritura se convierte en una terapia de liberación.

Escribir me salvó.

Por eso comparto herramientas y técnicas de escritura terápeutica y creativa con la intención de que puedas conocerte mejor, conectarte con tus emociones y entender que no hay nada malo en vos. Que lo que te pasó no te define, que se puede resignificar la historia para vivir sintiendote mejor con vos misma.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros episodios del Podcast

Página 71: Todo por la culpa

Página 71: Todo por la culpa

Si hay una emoción con más mala prensa que el enojo, es la culpa. ¿La culpa de todo es la culpa? ¿La culpa tiene la culpa de hacernos sentir mal?

leer más

Pin It on Pinterest